Programa de Distribuidores

Beneficios

Infraestructura

Mentoría y Consultoría en la implementación de la propia infraestructura tecnológica con la adquisición de equipamiento a precios muy convenientes para garantizar una inversión inicial prudente y sin errores en las especificaciones técnicas..

Soporte

Acompañamiento, Respaldo y Soporte de xiNetwork para el desarollo de proyectos web con clientes e implementación de web propia.

Aplicativos

Sistema de Gestión de contenidos y Aplicación de Gestion en escritorio para Cotizaciones / Facturación / Compras y Clientes para presentación profesional de prospección y control administrativo del negocio.

Plataforma Web

Obtienes como parte de los beneficios nuestro producto WebBIZ, el cual es un Portal Web completo que incluye domino, hosting, correo electrónico y herramientas de productividad con el 50% de descuento, desde donde podrás promocionar los productos/servicios de tu negocio actual y los que distribuyes de xiNetwork.

Entrenamiento

Capacitación en cada una de las plataformas web que permiten entender y administrar los proyectos de portales web y herramientas implementadas con los clientes.

Programa Educativo Empresarial

Nuestro completo Programa Educativo Empresarial, único para distribuidores, cubre temas de negocios, neuroventas, liderazgo, gestion del tiempo, gente altamente productiva y más, para lograr que tu gestión comercial y administrativa sea efectiva.

¿Cómo empezar?

PREMIUM

Adjuntar escaneo de Cédula de Identidad y RUC
Pago único de registro de $45
No incluye APLICATIVOS (ver beneficios)

GOLD

Adjuntar escaneo de Cédula de Identidad y RUC
Pago único de registro de $150

Quiero ser un Distribuidor xiNetwork

Completa el siguente formulario y confirma tu registro.
Registrarme AHORA!
Visto 315 veces
Más en esta categoría: « Políticas Webs2WORK »

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

0
Shares

Una web Profesional para tí a solo $180 este mes  VER DETALLES

Esta PROMO expira en

Esta PROMO expiró