Queremos que tu gestión empresarial esté siempre respaldada dentro del ámbito ético y legal, por ello hemos definido algunas Políticas y Reglamentos para la prestación de los diferentes servicios y productos que vas a obtener y convertir en verdaderas oportunidades de éxito.

Políticas :: Alquiler de Portales Web

OBJETIVOS
Tenemos un claro objetivo de brindarte oportunidades de crecimiento y exito empresarial por lo tanto consideramos que el alquiler de una web, en los inicios de tu emprendimiento o negocio, es crucial, para el posicionamiento y competitividad en el mercado nacional e internacional.

POLÍTICAS
1. Productos WebPORTAL
Los productos WebPORTAL son creados pensando el las necesidades reales y experiencia de consumo que tenemos, por lo tanto, estan diseñados y confiurados para sublir el inicio y crecimiento de los emprendimiento y negocios que los usen. La propiedad intelectual de los WebPORTAL es de xiNetwork.net y no se puede ceder a terceros si no hay un proceso que formalice tal cesión.

2. Mejoramiento de Productos
Nos mantenemos con continuo mejoramiento de nuestros procesos y productos para lograr la máxima efectividad de la gestión de nuestros clientes y socios de negocios.

3. Nombre de Dominio Web
El nombre del dominio de la web ya sea de 1er nivel o de 2do nivel (www.dominio.com o .ec) será adquirido al inicio por parte del cliente y será de su propiedad. Los dominios tienen una vigencia de 12 meses a partir de su adquisición y deben ser renovados cada 12 meses para seguir teniendo la propiedad de estos.

4. El Servidor de Hosting
Los Portales Web, disponen de un servicio de Hosting u Hospedaje Dinámico, el cual asigna recursos basicos según el plan contratado y luego asigna recursos dinámicamente si son requeridos, llegando a un 20% extra de recursos como memoria, espacio en disco y ancho de banda. El servicio de Hosting tiene una vigencia durante la contratación del alquiler y no es propiedad del cliente.

5. Actualización de Plan
En caso de requerir una mejora en el Plan contratado debido a crecimiento de la empresa por ejemplo, se hará un adendum al contrato inicial y se deberá hacer la actualización en un período máximo de 8 días previos al fin del período en curso.

6. Herramientas de Productividad
Las herramientas adicionales deben ser escogidas con mínimo 30 días de anticipación a la fecha de término de la contratación del plan, para efectos de asignación de recursos, instalación, configuración y pruebas, caso contrario se entenderá que no se ha requerido el uso de este beneficio y si se lo requiere deben ser cancelado los valores correspondientes por concepto de Servicio Web :: Instalación de herramietas web.

7. Mantenimiento Web Anual
Este beneficio debe ser accedido con 30 días de anticipación a la fecha de término de la contratación del plan, para efectos de asignación de recursos, preparación de contenidos y pruebas, caso contrario se entenderá que no se ha requerido el uso de este beneficio y si se lo requiere deben ser cancelado los valores correspondientes por concepto de Servicio de Mantenimiento Web:: Actualización de contenidos web.

8. Web visible en Internet
La web contratada estará visible y accesible en internet durante el tiempo de alquiler de la misma, una vez cerrada la contratación, la web dejará de funcionar y estar accesible, el dominio será entregado al cliente mediante un acta de entrega-recepción en caso de que asi lo requiera.

9. Tiempos de Entrega
El tiempo para la entrega de la web terminada al cliente, se ha establecido considerando la recepción oportuna por parte de xiNetwork de la información (textos, fotos, videos, contactos, etc.) en medios digitales o impresos, cualquier atraso en la entrega de información no se tomará en cuenta y la web será entregada conforme las fechas establecidas en el contrato.

10. Pagos de los Planes contratados
Los pagos iniciales correspondientes a la contratación que incluyen la 1ra mensualidad y el registro del dominio, deben realizarse en efectivo o chaque al cobro (ver [ Políticas de Cobros ]) dentro de 48 horas previas al inicio de las labores de registro, instalación y configuración de la plataforma web.

9. Tiempo de Contrato
Siendo un servicio que involucra una serie de recursos y trabajo, el tiempo mínimo de contratación que se requiere para considerar el cumplimiento del contrato y acceder a los beneficios según se indican en las Políticas de Alquiler de Portales Web, son 4 meses.

Políticas :: Cobros de Servicios o Productos

OBJETIVOS
Queremos que no pongas en riesgo tu inversión y que obtengas más por lo que pagas, asi que, hemos definido algunas políticas para llevar a cabo el proceso de cobros de valores por contratación de productos y servicios.

POLÍTICAS
1. Precios listados
2. Pagos iniciales o anticipos
3. Retenciones de Impuestos
4. Vencimientos de Pagos
5. Moras en Pagos
6. Negativa de Pago

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.