Objetivos de EMPRENDE CON INTERNET

Queremos que inicies tu emprendimiento con una herramienta poderosa que te ayudará a posicionar tu proyecto de negocio a nivel mundial, esta herramienta es Presencia Profesional en Internet.

Vas a poder competir con los GRANDES y de manera profesional.

Dominio

El nombre de tu marca o producto a nivel mundial entrará en la mente de tus potenciales consumidores.

Hosting Dinámico

El hospedaje de tus Correos Electrónicos y Sitio Web es crucial para presentarte al mundo y enseñar lo que haces.

Sitio Web

La plataforma web expandible, sobre la cual tu marca o empresa se podicionará en el mercado nacional e internacional. La estructura de tu empresa con las secciones: Portada, Nosotros , Productos, Servicios y Contactos, puedes crecer a futuro con herramientas poderosas para galerias de videos/fotos, reservaciones de servicios/productos, formularios de información, chats, whatsapp, redes sociales, blogs, etc.

Requisitos de EMPRENDE CON INTERNET

Este programa es un proceso especial que busca beneficiar a aquellos arriesgados que desean hacer cambios en sus vidas financieras, por lo tanto deben ser cumplidos los requisitos que garantizan que estos beneficios lleguen a quienes realmente lo merecen.

RUC

El RUC debe haber cumplido máximo un año de actividad de manera exclusiva conforme conste en el RUC. Adjuntar documento o equivalente.

Información para Web

Información actualizada para completar las secciones de Portada, Nosotros, Productos, Servicios y Contactos. Pueden estar en medios digitales o impresos.

Responsables

Serán asignadas máximo 2 personas para desarrollo del proyecto que tengan capacidad de decisión y con quiernes se coordinarán las actividades y entrega del proyecto.

Hosting

El Hosting donde residirán los correos y la web debe ser exclusivamente servidores de xiNetwork.net. En caso de poseer un hosting con otro proveedor,éste será transferido antes de instalar y configurar tu web profesional.

Promoción del Programa

Queremos que más Emprendimientos se beneficien de esta oportunidad, por lo tanto, requerimos que nos ayudes colocando un banner que lo entregamos, en donde invitamos a ser parte de este programa.

Auspicio del Programa

Debido a que el Programa está auspisiado en su financiamiento, las marcas (xiNetwork.net, CEPRONEL.com) que respaldan el proyecto van a estar presentes en el portal web en la sección del pié de pagina, mientras continúe la web dendro del programa.

Tiempo de Entrega

El proyecto de tu web será desarrollado en un máximo de 15 días laborables con toda la información recibida. Se hará un acta de entrega-recepción del proyecto.

Inversión | Precio ESPECIAL

Tenemos un precio especial de aporte al emprendimiento local con un sólo pago de $98/anual para GB Junior y $150/anual para GB Senior/Precio Normal, mientras requiera mantener la web activa.

Regístrate en EMPRENDE CON INTERNET

Formulario

Llenar el siguiente formulario con información que va a estar sujeta a verificación y aprobación. Una vez verificada y aprobada la solicitud, dentro de 48 horas ya podrá disponer y acceder a kos beneficios que el programa incluye.

Los campos marcados con * son obligatorios.
Cargando

HISTORIAS DE ÉXITO Proyectos Recientes